Equipos Depilacion SHR

     Recuerda qué, durante la capacitación del equipo que has comprado, te hablarán más a fondo de este y todos los temas concernientes a la depilación con luz y si ya eres cliente, recuerda que puedes repasar todos estos conceptos en el materials entregable que recibiste con tu equipo y puedes hablar en todo momento con tu capacitador y pedirle una actualización de los conceptos vistos durante el curso.

U⁣0⁣ ⁣N⁣S⁣C⁣ ⁣p⁣o⁣T⁣n⁣s⁣G⁣ ⁣o⁣r⁣G⁣e⁣d⁣N⁣ ⁣S⁣⁣⁣⁣X⁣⁣⁣

El láser emite radiación de luz que penetra en la piel sin dañarla. Le melamina absorbe la luz y generate calor

Estos sistemas anticuados desarrollan menor intensidad y se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos, atacando sus folículos pilosos mediante ese calentamiento.

Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de eliminar, ahora pueden ser tratados. "In Motion" representa un gran avance en la eliminación del pelo con tecnología de luz. El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel es mejor protegidos.

Paga al recibir y aprovecha nuestras ofertas

     Está diseñado para quienes van en serio pues soporta uso rudo y la alta durabilidad de sus componentes lo convierte en un equipo más rentable que cualquier otro en el mercado.

 Estos sistemas tradicionales se centran únicamente en calentar la melanina contenida en el vello para, a través de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

El rastrillo solo hace que el vello crezca de manera pareja y este adecuado para la próxima sesión.

En el mercado existen multitud de opciones de equipos para fototerapias SHR que, muy a menudo, website pueden generar dudas a la hora de decidir qué láser SHR comprar o alquilar.

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Equipos Esteticos el sitio de referencia para medicos profesionales y pacientes todo sobre equipos profesionales wellbox endermologie personal by guitay es el equipo anti celulitis excellent para su hogar Mexico

Si, el láser de depilación SHR permite que puedas realizar el tratamiento en cualquier momento del año siempre que se sigan las recomendaciones de los profesionales del centro médico MEDCARE.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *