Maquinas Depilacion SHR

Este no es un láser tradicional, los avances tecnológicos hacen que ya no duela, no necesite gel, las sesiones son súmamente cortas y gracias a la tecnología Pulsing in motion™ que va barriendo las áreas a tratar sin dejar huecos, requiere hasta 40% menos sesiones para concluir el tratamiento.

U⁣0⁣ ⁣N⁣S⁣C⁣ ⁣p⁣o⁣T⁣n⁣s⁣G⁣ ⁣o⁣r⁣G⁣e⁣d⁣N⁣ ⁣S⁣⁣⁣⁣X⁣⁣⁣

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio World-wide-web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

El método es completamente seguro siempre que sigas el tratamiento en un centro certificado y con especialistas homologados. El equipo de profesionales del centro de estética, Karen Liso y Noelia Barrena, Isis poseen las certificaciones necesarias para realizar el tratamiento y acuden de forma periódica a sesiones de formación y mejora continua.

com, puede reclamar su pago si no recibe lo que solicitó.  Servicios postventa: el pedido al fabricante directamente significa que puede obtener una respuesta rápida y profesional para cualquier problema.

Tienda on-line de maquinas de fotodepilación IPL, Elight y SHR de alta potencia e indoloro para uso profesional.

It looks like you were misusing this aspect by likely way too quickly. You’ve been temporarily blocked from using it.

Puedes retirar el vello con pinzas o con cera three días despues del tratamiento para que la piel descanse un poco.

Todos nuestros equipos son profesionales y de uso rudo y no tienen una vida límite, te podemos decir que tenemos clientes a los que compraron sus equipos en 2004 y siguen stop byándonos para mantenimientos y refacciones.

El mayor beneficio lo obtendrán las personas con pieles morenas o bronceadas, en las que otro láser supondría un riesgo de quemaduras y otros efectos secundarios.

El equipo para depilación SHR profesional más económico y con posibilidad de incrementar tratamientos IPL

¿Quieres conocer las ventajas de cada uno y en que se caracterizan? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Nuestra sugerencia es que te apoyes en nuestros asesores para que escuchen tus necesidades y las características de tu proyecto, con lo que tú nos digas podremos read more elaborar una sugerencia que sea acorde a tu idea y a tu presupuesto.

Foto pigmentaciones: Los depósitos de pigmento en la piel manchada absorben la luz del la IPL haciendo que suba la temperatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *